Compartir
Van por la Ocho en voleibol SUTUAT

Van por la Ocho en voleibol SUTUAT

Se espera que el torneo concluya a finales de Junio y principio de Julio a fin de concluir con el calendario escolar, previo a las vacaciones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Esta tarde se estará jugando la jornada Ocho del actual torneo de voleibol Mixto del SUTUAT, por lo que han sido programados ocho juegos en las canchas Uno y Dos del Gimnasio Multidisciplinario, para algunos equipos con doble jornada a fin de apurar el paso para que concluya la fase regular y dar paso a las finales.

Heriberto Sánchez, coordinador deportivo de la Sección Centro del SUTUAT, estableció que se espera que el torneo concluya a finales de Junio y principio de Julio a fin de concluir con el calendario escolar, previo a las vacaciones.

En cuanto al rol de juegos de la jornada de esta tarde quedo de la siguiente manera.

CANCHA UNO

SUTUAT Estatal tendrá doble juego y la oportunidad de escalar posiciones en caso de ganar ambos, el primero de ellos será a las 17:00 horas ante Sección Centro y el segundo a las 17:45 horas frente al DTI.

DTI repite a las 18:30 horas midiéndose al Multidisciplinario y cierran la jornada a las 19:30 horas Nominas ante Enfermería.

CANCHA DOS

Escolares será el encargado de abrir ante Sistemas Financieros a las 17:00 horas, continuando a las 17:45 horas el duelo entre las sextetas de Comercio y Ecología.

Otro de los equipos que tendrá doble juego y la oportunidad de posesionares de los primeros lugares son las Brasas, ya que primero enfrentarán a Comercio a las 18:30 horas y después lo harán ante CIA a las 19:15 horas.

Dejar un Comentario