Compartir
Alistan sorteo del Torneo de Verano Copa UAT

Alistan sorteo del Torneo de Verano Copa UAT

Hasta el momento son 70 los equipos los que han confirmado su participación a este certamen en sus diferentes categorías.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Será el próximo Lunes en las oficinas de la Liga de Futbol Infantil Copa UAT cuando se lleve a cabo el sorteo para definir los grupos y establecer el rol de juegos de la primera jornada del Torneo de Verano 2018 que se tiene previsto iniciar el Martes 3 de Julio con la primera jornada.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Sarmiento, coordinador de la Copa UAT, quién agrego que se esta citando a los delegados o representantes de los equipos para que asistan a la reunión que se tiene programada a las 18:00 horas en las oficinas de la Liga para llevar a cabo el sorteo.

Hasta el momento son 70 los equipos los que han confirmado su participación a este certamen en sus diferentes categorías que van desde la Crack’s, Biberones, Dientes de Leche, Uatitos, Bip Bips y la Juvenil A, pero existe la intención además de volver a reactivar la categoría Juvenil B.

Han confirmado su participación representativos de las diferentes organizaciones y escuelas de futbol infantil como es el caso de León Praderas, Rayados Victoria, Rebaño, Pitufos Hever, Bravos FC, Escuela de Futbol Mainero, Rayados Soccer, Pachuca SUTSPET, Deportivo Rangel, Pumas de la López Mateos, Atlético Victoria, entre otros, además de nuevas organizaciones.

De acuerdo a lo establecido por Mario Sarmiento se tiene contemplado que el torneo se realice durante los meses de Julio y Agosto ya que para el mes de Septiembre se espera que arranque el nuevo campeonato oficial en donde espera hacer entrega de los trofeos que tienen pendientes de entregar a los equipos ganadores de los dos anteriores certámenes.

Para finalizar mencionó que será el mismo Lunes cuando se lleve a cabo el cierre de registros, por lo que aún algunos equipos tienen oportunidad de hacerlo en las oficinas de la Liga o media hora antes de que de inicio el sorteo.

Dejar un Comentario