Compartir
HIGO Líder invicto en la Intercolonial

HIGO Líder invicto en la Intercolonial

Además de ser la segunda mejor ofensiva con 18 goles anotados por solo 8 recibidos para un total de 15 unidades.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

HIGO FC marcha como líder invicto en la presente temporada del balompié de la Primera División de la Liga Intercolonial, ya que luego de cinco jornadas no conoce aun lo que es la derrota, además de ser la segunda mejor ofensiva con 18 goles anotados por solo 8 recibidos para un total de 15 unidades.

Además el cuadro del HIGO es líder del Grupo Cuatro y todo indica que será un firme aspirante al campeonato; las posiciones de los equipos que conforman el torneo, por grupos, se encuentran de la siguiente manera.

GRUPO UNO: Es comandado por el equipo del DIMADA con 13 puntos, le sigue Deportivo Rodríguez con 9 con uno pendiente, Pai’s FC va con 1 punto y sin sumar aun Guadalupe Victoria y Colonia Mainero.

GRUPO DOS: Colonia Gómez es el líder con 7 unidades, le sigue Jaguares con 6, Ejido Libertad con 3 y uno pendiente, El Olivo tiene 1 punto y en el fondo con 0 Tigres FC.

GRUPO TRES: Estudiantes FC es el líder con 1o puntos, le sigue el cuadro de Chimo Obrera con 9, con 6 empatados Var-Sil FC y La Banda Clean Step.

GRUPO CUATRO: HIGO FC es el líder con 15 puntos, en el segundo puesto viene El Chamizal con 12, abajo con 4 Los Ebanos y en el fondo con 0 Sindicato COMAPA.

HERNAN BADILLO LIDER DE GOLEO

Hernan Badillo del equipo DIMADA es quién marcha como líder de goleo con 11 anotaciones, le sigue con 6 Luis Esqueda de Chimo Obrera, con 5 empatados José Ramírez y José Morales del HIGO FC.

Dejar un Comentario