Compartir
Por una capital saludable: Xico

Por una capital saludable: Xico

Algunos de los participantes fueron incapaces de leer las preguntas de los empresarios, otros solo usaron expresiones retoricas trilladas.

Ciudad Victoria, Tam.- Conjugando esquemas de excelencia, es como se logrará una capital saludable, donde haya, más allá de un sistema de digestión, un proyecto de hacia dónde va Victoria. Abrazado de la salud, se creará el banco genético extraordinario para fortalecer la economía victorense.

​Durante el foro organizado por la Coparmex, en el que participaron los candidatos a presidente municipal, el Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, afirmó que por la vida y la familia, se declara a favor de la salud, por ese motivo se pronunció por la creación de un cluster médico para el centro de la entidad.

Los altos costos que estos generan, representarían un punto de desarrollo económico que influirá en abatir la inseguridad.

Durante su intervención, aseguró que el tema de la ausencia de desarrollo y el de muerte, es un reflejo de los males sociales; prueba de ello fue el manejo eficiente y transparente del Hospital General.

​Dijo que los victorenses se sienten responsables de la capital, y se ha fallado al no tener la visión de un gobierno donde los ciudadanos deben sentirse incluidos y responsables, con capacidad de arraigo, por lo que hace falta la construcción de un proyecto saludable para la capital tamaulipeca.

​Por la noche, González Uresti se reunió con un grupo de seguidores y más tarde con doctores y especialistas de la medicina humana, donde escuchó propuestas y estableció un diálogo franco y directo con el gremio médico.

Dejar un Comentario