Compartir
Vikingos en final empatan la serie

Vikingos en final empatan la serie

El duelo definitivo, por el campeonato, se jugará el lunes a las 21:00 horas en el gimnasio ‘Manuel Raga’.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La quinteta de los Vikingos empato la serie, a un juego, de la final de Primera Fuerza del Basquetbol Municipal, al vencer el miércoles por la noche en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ a Gavilanes por pizarra de 66 puntos a 55, por lo que ahora el campeonato se definirá el próximo Lunes.

En el primer juego el equipo de los Vikingos no se presentó al juego, debido a diversas circunstancias por parte de sus jugadores, por lo que el cuadro de Gavilanes se llevo el triunfo.

Pero en el duelo del Miércoles los Vikingos salieron con todo en busca de conseguir la victoria y lo lograron en base a su buen juego de conjunto y sobre todo a su buena puntería a la hora de disparar al aro.

Por el cuadro de Vikingos los mejores encestadores fueron Antonio Tuexi con 21, Ilan de León con 14 y Roberto Berrones con 18 puntos.

Mientras que por los Gavilanes, Eduardo Moreno con 14 puntos, Leonardo Ramos con 12 y Erick Rojas con 14 puntos.

El duelo definitivo, por el campeonato, se jugará el lunes a las 21:00 horas en el gimnasio ‘Manuel Raga’.

LA BANDA POR BOLETO A FINAL

En la serie semifinal por el boleto a la gran final de Segunda Fuerza, el equipo de La Banda emparejo la serie al imponerse por tablero de 46 puntos a 33 a Guerreros y con ello obligar a un tercer juego que será esta noche a las 21:00 horas en el Gimnasio de la Unidad ‘Siglo XXI’.

La Banda en el primer duelo había caído ante Guerreros, pero se sobrepusieron a ello y el Miércoles sacaron la casta para obligar al tercer juego y tratar de ganarlo para enfrentar a partir del Lunes a Progreso que los esta esperando.

Dejar un Comentario