Compartir
Va Cabeza de Vaca por más presupuesto federal para universidades

Va Cabeza de Vaca por más presupuesto federal para universidades

Sostiene candidato a Senador del Frente necesidad de financiar proyectos de emprendedores universitarios

Tampico, Tam.– El candidato a Senador de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró ante cientos de universitarios, maestros y padres de familia, que gestionará mayor presupuesto para equipamiento de las instituciones del nivel superior, aulas y financiamiento para proyectos de quienes culminan su educación profesional.

Al sostener un encuentro con alumnos y profesores quienes conforman el grupo Universitarios de 10 por Tamaulipas, el candidato a Senador precisó que para los abanderados del Frente, la educación es un tema prioritario.

“Desde el Senado vamos a exigir más recursos federales para que las instituciones educativas públicas de Tamaulipas cuenten con innovación y tecnología en equipo para una mejor preparación de los universitarios”, precisó.

Ante los candidatos a Diputados Federales, Charo González y Tino Lee, Cabeza de Vaca también resaltó la necesidad elevar las partidas presupuestales de la federación para laboratorios especializados, y más aulas para ampliar la capacidad de atención.

Al destacar la importancia de que en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira generen las oportunidades de desarrollo para los emprendedores universitarios, manifestó que se coordinará con Jesús Nader, Andrés Zorrilla y Alma Laura Amparán, para que como alcaldes también contemplen programas de apoyo para ellos.

“Para María Elena Figueroa y un servidor como candidatos a Senadores, es importante que los jóvenes encuentren en Tamaulipas las oportunidades para desarrollar su talento y queremos que se queden en sus lugares de origen para emprender sus proyectos personales”, indicó.

Cabeza de Vaca manifestó que para los candidatos de Por México Al Frente, es importante que todos los niños y jóvenes no tengan limitantes para asistir a clases.

“Es por eso que desde la educación básica hasta la universitaria, impulsaremos programas que garanticen su educación y de mayor calidad”, dijo.

Dejar un Comentario