Compartir
Definida final en Dientes de Leche

Definida final en Dientes de Leche

Rayados Victoria y León Praderas disputarán el título la próxima semana en día y horario por definir.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Rayados Victoria y león Praderas serán quienes habrán de disputar la final de Liga de la categoría Dientes de Leche del balompié de la Copa UAT, al vencer el jueves por la tarde a Pachuca SUTSPET y a Rayados Soccer respectivamente.

Ambos duelos se llevaron a cabo en la canchita ‘Enrique Borja’ que pese a la pertinaz llovizna que se dejo sentir no fue impedimento para que los pequeñines dieran su máximo esfuerzo.

Rayados Victoria consiguió su boleto tras empatar a cero goles en el tiempo regular, pero en los tiros desde el punto penal fueron más certeros para imponerse por ocho a siete

En la otra semifinal, León Praderas apabulló a la Escuela Oficial Rayados Soccer con un marcador de seis goles a cero y también logró su boleto al partido por el campeonato.

El triunfo de Rayados Victoria, dirigidos por Ramón Cedillo buscaron la manera de resolver el partido en el tiempo reglamentario, pero la defensiva de Pachuca Sutspet resolvió bien las situaciones de peligro.

Los Tuzos también insistieron al frente pero el marcador se mantuvo en cero hasta el silbatazo final, de manera que procedieron a la tanda de tres penales por equipo, pero al persistir el empate llegaron a la “muerte súbita”.

El partido se definió cuando el portero tuzo falló su remate, mientras que el arquero rayado, Ramón Espinoza, mandó un zapatazo por abajo que se coló pegado al poste derecho, estableciendo así el 8-7 que significó el pase de los pupilos de Ramón Cedillo a la gran final.

LEON PRADERAS GOLEO

En la otra semifinal, León Praderas goleó 6-0 a la Escuela Oficial Rayados Soccer con goles de Juan Colunga, César Meza y Ever Betancourt, cada uno en dos ocasiones.

De esta manera, Rayados Victoria y León Praderas disputarán el título de Dientes de Leche la próxima semana en día y horario por definir.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Víctor García Hernández, quien estuvo acompañado por Ignacio Perales Ibarra y Félix Mora Barrón, cumpliendo una buena labor.

Dejar un Comentario