Compartir
León Praderas y Furia Azul avanzan a final Juvenil A

León Praderas y Furia Azul avanzan a final Juvenil A

Dejaron fuera del torneo a Pachuca SUTSPET y al Fuerza Alite, respectivamente.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Ha quedado definida la final de la categoría Juvenil A de la Liga Copa UAT tras haberse jugado el jueves las semifinales y los equipos que se clasificaron son, Furia Azul y León Praderas, tras haber eliminado a Fuerza Elite y al Pachuca SUTSPET en los encuentros que se llevaran a cabo en el campo Uno de la Unidad Deportiva del IPSSET.

En el primer duelo de la doble cartelera, el equipo de Furia Azul batalló para imponerse a un Fuerza Elite que no dejo de luchar y que también tuvo sus oportunidades de haber conseguido mas goles pero que desafortunadamente erraron.

Los goles que los llevaron a la clasificación a la final a Furia Azul fueron obra de José Morales con dos y Manuel Vázquez, mientras que por el lado de Fuerza Elite los autores fueron Rutilio Moreno y Homero Garza.

LEON PRADERAS TAMBIEN BATALLO

El equipo del León Praderas también batallo para sacar el triunfo de tres goles por uno sobre el Pachuca SUTSPET, en un duelo que fue de muchas emociones, pero que al final la balanza la inclino a su favor el cuadro de los felinos.

Jonathan Chavira con dos goles y Jody Cruz con uno fueron los autores de los goles de León Praderas, mientras que por el lado de Pachuca SUTSPET lo anotó Fernando Flores.

Dejar un Comentario