Compartir
Lomas Victoria en Copa TAM son las campeonas

Lomas Victoria en Copa TAM son las campeonas

Rogelio Iván Rodríguez fue el encargado de dirigir la final en el arbitraje, auxiliado por Carlos Márquez y Juan Carlos Martínez.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El equipo Lomas Victoria superó 3-1 a Secretaría de Obras Publicas en los disparos desde el punto penal, tras haber empatado en el marcador global a dos goles con la Secretaría de Obras Públicas y con ello conquistar el primer Campeonato del balompie femenil Copa TAM 2018, en duelo que se llevará a cabo el Jueves en el campo 5-1 de la Unidad IPSSET.

Lomas Victoria llegaban con mínima ventaja después de imponerse en la Ida 1-0, pero en el partido de Vuelta, SOP ganó 2-1 para empatar el global a 2 goles por bando.

Fue espectacular el inicio del partido, ya que en los primeros minutos cayeron las tres anotaciones que a la postre fueron las definitivas.

SOP muy temprano se puso adelante en el marcador 2-0 con anotaciones de Yennifer Porras y Jessica Hernández.

Pero Lomas Victoria decontó por conducto de Alma García tras cobrar de gran manera un tiro libre. Con el 2-1 se marcharon al descanso.

En el segundo tiempo, ambas escuadras lo intentaron, apretaron fuerte, realizaron modificaciones en busca del gol de la diferencia pero no pudieron concretar frente al marco.

Con el 2-2 en el global se abrió paso a dos tiempos extra de diez minutos, donde las llegadas de peligro fueron pocas debido al desgaste físico de las jugadoras, por lo que todo se iba decidir desde el manchón penal.

En dicha instancia, Lomas Victoria se mostró más certero y triunfó 3-1 con excelentes cobros por parte de Irma Gracia, Alicia Zavala y Mayra Alanís, además la portera Alicia Zavala se convirtió en la figura al atajar los penaltis de Karla Hernández y Jessica Hernández, por su parte Siller González echó su disparo por un lado, consumándose la derrota de SOP.

Con esto, Lomas Victoria festejó el primer título de la Copa TAM en su nueva versión.

Rogelio Iván Rodríguez fue el encargado de dirigir la final en el arbitraje, auxiliado por Carlos Márquez y Juan Carlos Martínez.

LAS CAMPEONAS: Alicia Zavala, Yenifer Rocha, Lilian Silva, Cinthia Rocha, Irma Gracia, Mayra Alanís, Alma García, Karen Flores, Leslie de la Cruz.

Dejar un Comentario