Compartir
Piden a próximos regidores transparencia en el manejo presupuestario

Piden a próximos regidores transparencia en el manejo presupuestario

La mayor indignación es que en época de elecciones a estas personas siempre se les busca para que acudan a votar por un determinado partido, sin que las autoridades cumplan las promesas de campaña.

Ramon Mendoza S.
Reportero

La Asociación Civil Unión Revolucionaria de Gestores del Estado demando a los próximos regidores del cabildo capitalino sea la planilla ganadora, que legislen en favor de la población y alejados de los intereses partidistas.

Benjamín Torres Hernández Presidente de la citada asociación civil menciono que es necesario que las próximas autoridades municipales no solo de Victoria sino de todas las comunas tamaulipecas este compuesta por verdaderos representantes sociales para que transparentes el manejo presupuestario pero sobre todo de los intereses de la plaza.

“Los regidores tiene que ser seleccionados por la población, ya uno no sabe que pensar, lo que más coraje y tristeza en la asociación que nosotros representamos ya que ellos traen propuestas en cabildo de partidos o personales y nunca de la gente” afirmo.

Dijo que es muy común y repetitivo que los integrantes del cabildo llegue bajo un color etiquetado a levantar la mano de acuerdo a la línea que les inculca el sector que representa o partido que los postulo.

“Todos buscan figurar y nunca han buscado hacer algo por la población, La mayoría llegan a representar a los partidos y no a la población”.

La mayor indignación dijo es que en época de elecciones a estas personas siempre se les busca para que acudan a votar por un determinado partido, sin que las autoridades cumplan las promesas de campaña.

“No solo ir y hablar disque la opacidad de algunos programas, desconozco ese tipo de palabras que utilizan ellos, porque no hablan directo en que les cae mal en que se gastan esto y aquello, nada más ataques políticos” asevero.

Dejar un Comentario