Compartir
Vecinos impiden funcionamiento de Comedor Comunitario en la Revise

Vecinos impiden funcionamiento de Comedor Comunitario en la Revise

El comedor comunitario sirve para realizar tareas corporativas entre las familias, manualidades y cosen artículos que sirven para su manutención.

Ramon Mendoza S.
Reportero

La ex diputada local del PT María De la Luz Martínez Covarrubias rechazó haber sido demandado por la ocupación ilegal de un terreno, ubicado en la manzana 34 de la colonia Ravize en esta capital y por el contrario acuso a vecinos de impedir el buen funcionamiento de un comedor comunitario que beneficia a más de 150 familias.

Lo anterior, luego de que vecinos del sector han dado a conocer en diversos medios de comunicación, su inconformidad por el uso del terreno, que aseguran es un área verde.

En entrevista, la mentora señalo que desde hace seis años instalaron en el lugar un comedor comunitario, en el que brindan alimento a decenas de familias a través de una asociación civil sin fines de lucro.

Martínez Covarrubias, explicó que desde hace un año solicitaron al cabildo victorense la donación del predio, trámite que se encuentra en proceso.

Tambien argumentaron que la mayoría de los habitantes de la colonia están de acuerdo en que se haga uso del predio y solo son tres familias las inconformes.

El terreno que está en donación en beneficio de la sociedad en la colonia Manuel A. Ravizé mide 1,198.47 metros.

Indico que un tal Don Eleno y María Charles son quienes impiden llevar a cabo una labor social que es para todos en esta colonia.

“Yo pongo el desayuno, pago por hacer los alimentos, tengo más de 5 años realizando esta labor, porque yo tengo más de 40 años aquí en este lugar saben que este comedor es para el bien de ustedes y ya me dijeron, no pues es que nosotros lo queremos, después de 30 años ellos ya están viendo que está limpio que ya está acomodado y que ya está limpio y ya lo están peleando”, reclamó.

“No nos dejaron instalar una toma de agua, nosotros lo pagamos fueron 6 mil pesos y ahora nos lo impiden “.

Dijo que el comedor comunitario sirve para realizar tareas corporativas entre las familias, manualidades y cosen artículos que sirven para su manutención.

Dejar un Comentario