Compartir
Errores hunde a los Zorros en LUFAUAT

Errores hunde a los Zorros en LUFAUAT

Búhos volvió a ‘pegar’ en el segundo capitulo por el mismo José Francisco en una corrida de 12 yardas, fallando la conversión.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Víctima de sus propios errores, tanto a la defensiva como a la ofensiva, le costaron caro a los Zorros de Comercio ya que cayeron de manera dolorosa ante los Búhos Tampico por 32 puntos a 22 en duelo de la jornada Cuatro del futbol americano Juvenil AA de la LUFAUAT el cual se disputo el sábado en el campo Hundido Uno.

Desde el arranque del primer cuarto se hicieron presentes los errores de Zorros a la defensiva, ya que en su primer serie los Búhos lograron abrir el marcador por conducto del corredor José Francisco Martínez, aunque fallarína la optativa.

Búhos volvió a ‘pegar’ en el segundo capitulo por el mismo José Francisco en una corrida de 12 yardas, fallando la conversión.

Los Zorros despertarían en el segundo cuarto y tomaron animos gracias al regreso de patada José Ernesto verdín quien regreso el ovoide hasta las diagonales después de cubrir 90 yardas.

Pero Búhos no se quedo atrás y en le tercer periodo anoptan en un pase de 60 yardas del mariscal de campo Juan José Cordova quién encuentra destino en José Martínez; Zorros responden con otra anotación para acercarse en el marcador pero Búhos sentencio el juego en el último periodo con otra anotación para finalizar por 32 puntos a 22.

Con este resultados Búhos Tampico mantiene el invicto, mientras que los Zorros se quedan con 3 jugados, uno ganado y dos derrotas.

CHROKEES DERROTAN A CHARGERS

Los Chargers no pudieron hacer valer su condición de local al caer por 22 puntos a 20 ante los Cherokees de Mante, en el duelo que se disputara en el campo Hundido Dos.

Por Cherokees destacaron a la ofensiva, Luis Martínez con una anotación, Raúl Ortiz con dos lo mismo que el mariscal de campo Isacc Avalos; por Chargers Jesús Rubio en los controles, Jesús de León y Miguel Cárdenas a la ofensiva.

Dejar un Comentario