Compartir
Pieles Rojas vencen a Leones en el 8H

Pieles Rojas vencen a Leones en el 8H

Lograron imponerse por marcador de 30 puntos a 14 en duelo de la jornada Cuatro.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Pieles Rojas conquistaron un valioso triunfo al imponerse a Leones por marcador de 30 puntos a 14 en duelo de la jornada Cuatro del futbol americano Juvenil 8H de la LUFAUAT que se disputara en el campo ‘La Lija’ del Hundido de la UAT.

Muy parejo resulto el encuentro en la primera parte ya que ambos equipos terminaron empatados en ocho puntos gracias a la anotación de Eduardo Ortiz y la con versión de Gabriel Monroy.

Aunque los Leones respondieron anotando por conducto del mariscal de campo Carlos Díaz, haciendo efectiva la optativa el mismo para irse al descanso.

En la complementaria los Pieles Rojas comandados por David Monroy sacaron a relucir el arsenal ofensivo ya que Eduardo Ortiz se haría presente con dos anotaciones más y Gabriel Monroy las complementaria con los puntos de optativa para cosechar los 30 puntos.

Leones respondería a escasos minutos del final con otra anotación en un regreso de Juan José Méndez para poner las cifras definitivas de 30 a 14.

BRONCOS APALEARON

En el otro duelo de la cartelera los Broncos se impusieron por paliza a los Venados por 38 a 14 destacando a la ofensiva por los ganadores, Irving de la Rosa, Obed Trejo, Eduardo Vázquez, Edwin Garza y Emanuel Alemán quienes se combinaron a la ofensiva y por los derrotados, Víctor Águilar con dos anotaciones y José Flores con la optativas.

Dejar un Comentario