Compartir
Romperemos los mitos priistas el primero de julio; Xico

Romperemos los mitos priistas el primero de julio; Xico

El candidato a la presidencia municipal de la Coalición por Tamaulipas al Frente dijo que hará honor a Xicoténcatl, el guerrero tlaxcalteca que de un machetazo partió un caballo en dos.

Ciudad Victoria, Tam.- Al rededor de tres mil campesinos refrendaron su voto a favor del Doctor Xico y la fórmula de Ismael García Cabeza de Vaca, Ricardo Anaya y Mario Ramos, el candidato a la presidencia municipal dijo, que en el centro de sus propuestas esta la persona humana, las familias, los jóvenes, los campesinos y las mujeres.

​Durante una reunión en el Poblado Alianza de Caballeros, donde se congregaron miles de campesinos y campesinas, así como productores agropecuarios del sector privado, Toribia Peña Rodríguez dijo que Tamaulipas necesita una capital digna y por ese motivo van con Xico hasta la Victoria.

​Asimismo el Doctor aseguró que cambiará la economía de la región porque la persona humana está en el centro de su proyecto de gobierno, por ese motivo los convocó a votar por la fórmula de Acción Nacional el día primero de julio.

​“Romperé con los mitos como lo hizo Xicoténcatl, un guerrero de los tlaxcaltecas, y cambiaré la historia de Victoria”, afirmó el aspirante durante su encuentro con campesinos y productores del sector rural.

​Por la mañana, se reunió con deportistas en el Estadio Marte R. Gómez donde presidió competencias en diferentes categorías de atletas, con quienes convivió, así como con grupos de zumba.

Por la tarde encabezó una cabalgata con menores de edad en el Paseo Pedro José Méndez.

Dejar un Comentario