Compartir
“Todo mi respaldo para Xico”

“Todo mi respaldo para Xico”

Francisco García Cabeza de Vaca hizo un amplio reconocimiento a Xicoténcatl González Uresti, por su trayectoria como doctor y ciudadano victorense.

​Ciudad Victoria, Tam.- Durante el cierre de campaña de los candidatos a senador, diputado federal y presidente municipal, Ismael García Cabeza de Vaca, Mario Ramos y Xicoténcatl González Uresti; al que asistieron más de 6 mil simpatizantes, entre ellos, Francisco García Cabeza de Vaca respaldó al aspirante al senado, la cámara baja y la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

​Durante el evento García Cabeza de Vaca afirmó que Xico González tiene todas las cualidades y cuenta con su apoyo para sanar a Ciudad Victoria y, sacarla del atraso y el abandono de los últimos 25 años.

​Dijo que es un médico prestigiado que a pulso se ha ganado la simpatía y el respeto de los victorenses, por ser un hombre íntegro y con capacidad para dirigir el desarrollo y prosperidad de la capital tamaulipeca.

​También reconoció el trabajo de los contendientes para el senado y la diputación federal, Ismael García Cabeza de Vaca y Mario Ramos. Quienes aseguró que triunfaran junto con Ricardo Anaya Cortés el próximo primero de julio.

Dejar un Comentario