Compartir
Reconoce sector productivo de Victoria necesidad de combatir la corrupción

Reconoce sector productivo de Victoria necesidad de combatir la corrupción

En tiempos de campañas, algunos candidatos adoptaron compromisos en distintos rubros y uno de ellos es el de la corrupción.

Ramón Mendoza S.
Reportero

La comisión de comercio y turismo del cabildo de Victoria mostro interés del próximo gobierno de la republica de combatir la corrupción en todos los niveles de gobierno.

José Alejandro Montoya Lozano regidor presidente de la citada comisión asambleísta considero importante lo dicho por el Presidente de la Republica electo Andrés Manuel López Obrador de combatir hasta sus últimas consecuencias los índices de corrupción que derivan en inseguridad.

“El tema del combate a la corrupción debe de ser atendida por todos los niveles de gobierno, trátese además de iniciativa privada o pública, creo que el ataque nos permite ser más eficiente en los recursos evitar el influyentísimo y de esta manera tener un mejor municipio, estado y país” afirmo.

Reconoció que en tiempos de campañas, algunos candidatos adoptaron compromisos en distintos rubros y uno de ellos es el de la corrupción.

“Se debe atacar desde las instituciones educativas el volver a inculcar en nuestros mejores los valores cívicos, éticos, el identificar los niños que no está bien el tema de la corrupción y eso nos va a llevar un periodo pero al final estaríamos mejor” asevero.

Al señalar que los candidatos que hoy son ganadores tienen el compromiso de combatir de una forma directa la corrupción, es preciso que sea lo más perceptible y palpable, en cualquier área de la función pública y se castigue a quien incurra en ello.

Reiteró que se debe reconocer a quienes trabajen en este esfuerzo, como se hace actualmente a través de consejos ciudadanos.

“Me imagino que cada zona geográfica tiene sus propios retos, hay algunas que son de paso por la venta, otras zonas pero no solamente es derivado del tráfico de estupefacientes sino otras que están más identificados por violaciones prostitución, corrupción de menores yo creo que cada zona presenta sus propios riesgos”

“A nosotros como comerciantes a Victoria se ha mantenido en un nivel bajo en cuanto robos que es un tema que los empresarios nos interesa mucho tenerlo controlado que es ahí donde se ve reflejado en nuestro patrimonio, y aquí en la capital el robo en sus tres modalidades no ha sido un foco rojo” acoto.

Dejar un Comentario