Compartir
Manda Rodelcan en la Oro de Veteranos

Manda Rodelcan en la Oro de Veteranos

Marcha invicto con seis ganados y un empate, con 28 goles a favor y solo 4 en contra.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con 19 unidades, después de siete jornadas disputadas, los actuales campeones del Rodelcan marchan como líder general en el presente torneo de futbol de Veteranos, en lo que se refiere a la categoría Oro, pero solo son dos y tres puntos los que lleva de ventaja sobre sus más cercanos seguidores.

Además el cuadro de Rodelcan marcha invicto con seis ganados y un empate, con 28 goles a favor y solo 4 en contra; las posiciones de los 20 equipos que conforman el grupo se encuentran de la siguiente manera.

Rodelcan con 19 le sigue el Deportivo AGA con 17, empatados con 16 el Súper Servicio Azteca, Adame y ByTA, con 13 Calza Sport, con 12 Colper TM, con 11 la escuadra del Fluminense, empatados con 10 van Cuauhtémoc y el Atlético Mainero.

Más abajo siguen Atlético Estudiantil, Horacio Terán y 28 Aldama con 9, con 8 puntos Loma Alta, con 6 Motel Sol, más abajo con 5 León Hernández, con 4 Villancicos del 27.

Los equipos que hasta el momento no han sumado puntos son, Real de la Sota, Amigos de Misa y Deportivo Briseño.

EN EL GOLEO

Carlos Barrón del equipo Rodelcan marcha como líder de goleo con 15 tantos, seguido por Toribio Rodríguez con 9 y José López del Súper Servicio Azteca y con esos mismos, Rogelio Soto del Deportivo 21, con 6 Juan Saucedo del Olivo, Juan García de Juan Rincón y Jaime Posada de Calza Sport.

Dejar un Comentario