Compartir
Estudiarán tema de ‘chuecos’ con equipo de López Obrador

Estudiarán tema de ‘chuecos’ con equipo de López Obrador

AMLO comprometido con la UCD y ONAPAFA para legalización de autos americanos.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Encabezados por el dirigente nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD) Antonio Tirado Patiño directivos de la ONAPAFA y de otras organizaciones civiles habrán de sostener este martes en la Ciudad de México un encuentro con el grupo de transición social del virtual Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Manuel Zúñiga Maldonado representante de la ONAPAFA en Tamaulipas señalo que han sido convocados para participar en este encuentro recordando que su organización está dentro del proyecto “Plan de Ayala siglo 21” que se firmó en Jerez, Zacatecas, y se entregó junto con otras organizaciones sociales y campesinas a Andrés Manuel López Obrador.

“En ese sentido hoy estaremos viajando a la Ciudad de México para que este martes sostener una reunión con el grupo que asigne AMLO para tratar no solo el tema de los carros americanos sino de proyectos productivos y el pago a ex braceros, es una agenda amplia que han presentado tanto la UCD , ONAPAFA como varios organizaciones civiles” informo.

Tirado Patiño junto con otros los líderes están viendo la reunión con gente de Andrés Manuel López Obrador, ver cómo vamos a quedar en esos compromisos con las organizaciones campesinas.

“El plan de Ayala Siglo 21 es un compromiso con las organizaciones sociales, es un documento donde él dijo que de llegar a la Presidencia revisará muchos asuntos del campo, asuntos de las organizaciones sociales, los vehículos de procedencia extranjera, el tema de los ex braceros, los proyectos productivos de la gente que está en alta marginación” insistió.

Finalizo señalando que sólo en Tamaulipas hay medio millón de vehículos de procedencia extranjera; y en todo el país son cerca de 5 millones de carros ‘chocolates’.

Dejar un Comentario