Compartir
Mejora el alumbrado público en colonias de Victoria: Regidor

Mejora el alumbrado público en colonias de Victoria: Regidor

Ante ello baja vandalismo en barrios colonias y fraccionamientos

Ramon Mendoza S.
Reportero

El vandalismo y daños a los espacios públicos en barrios colonias y fraccionamientos han ido a la baja en la ciudad como resultado de haber restaurado casi en su totalidad el déficit de alumbrado público en Victoria según fue señalado por el regidor Isidro Ruiz Sandoval.

Menciono que la instalación de más de mil 600 nuevas luminarias Led y la restauración de unas 18 mil lámparas ha permitido obtener mejores resultados en cuanto a la prevención de los delitos comunes menores.

“El Ayuntamiento capitalino ha restablecido las 18 mil lámparas que se encontraban en mal estado desde el inicio de la administración” recordó.

Explicó que el mayor número de luminarias que se ha reparado en la ciudad se encuentra en la periferia del municipio, pues ésta es una zona en donde “más peligro hay”.

Pidió a los ciudadanos reportar el alumbrado público apagado o dañado para tratar de solucionar su rehabilitación inmediata.

“Hoy en día el vandalismo es una cosa mínima porque los propios vecinos han hecho conciencia y han estado ellos cuidando también que no les rompan las lámparas”.

Asimismo, dijo que las luminarias se están reparando con el material con el que cuenta el Ayuntamiento, o con otras lámparas que ya dejaron de funcionar y algunas de sus partes son reutilizables.

“No hay una cosa de que se haya hecho una inversión, sino que cuando hay material se quita un foco y se instala otro o se compone lo que es la luminaria completa y eso”, concluyó.

Dejar un Comentario