Compartir
Azteca saca el triunfo en Oro de Veteranos

Azteca saca el triunfo en Oro de Veteranos

Con esta victoria llegaron a 19 unidades y José López se mantiene entre los líderes de goleo ya que llego a ocho.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con la solitaria anotación, conseguida en el primer tiempo, por parte de José López, el cuadro del Súper Servicio Azteca se embolso los tres puntos al imponerse al equipo de Villancicos del 27 en duelo correspondiente a la categoría Oro del balompié de Veteranos el cual se disputo en el campo Uno de la Unidad Deportiva del IPSSET.

No fue fácil la victoria para los dirigidos por Cruz Briones, ya que enfrente tuvieron a unos Villancicos que no dejaron de apretar durante todo el encuentro, incluso tuvieron oportunidades claras de gol pero que no supieron capitalizar.

La acción del gol vino apenas a los 10 minutos en un centro largo al área, el cual ‘voló’ a un defensor, cayéndole el balón al ‘Zurdo’ José López quién saco un fuerte disparo que dejo sin oportunidad al cancerbero rival para irse adelante, manteniéndolo así hasta finalizar el primer tiempo.

Para la complementaria Villancicos se volcó en la portería del Azteca pero no pudieron conseguir el gol que les diera cuando menos el empate, con esta victoria los del Azteca llegaron a 19 unidades y José López se mantiene entre los líderes de goleo ya que llego a ocho.

SAN FRANCISCO TAMBIEN GANO

En otro de los duelos de la jornada de la categoría Oro, el equipo de la Colonia San Francisco se impuso por tres goles a cero a Venados de Tierra Nueva, los autores de los goles fueron, Juan Martínez y dos d ela ‘Pesadilla’ Fernando Vázquez, para sumar tres valiosos puntos.

Dejar un Comentario