Compartir
Invita Fuego Latino a Campamento de Verano

Invita Fuego Latino a Campamento de Verano

Serán diversas actividades deportivas las que aprenderán, como acondicionamiento físico, defensa personal, lucha olímpica, lucha grecoromana y lucha libre.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La invitación va dirigida para aquellos padres de familia que en este periodo vacacional que está por iniciar aprovechen la oportunidad que les ofrece el luchador profesional Fuego Latino para que inscriban a sus hijos al Campamento de Verano que se realizará del 18 de Julio al 3 de Agosto en donde no solo aprenderán los secretaros de la Lucha Libre si no que además recibirán un curso de acondicionamiento físico y diversas actividades formativas y recreativas en donde se incluye la disciplina.

Fue el propio Fuego Latino quién dio a conocer lo anterior, agregando que las inscripciones ya se encuentran abiertas para aquellos padres de familia interesados para que lo hagan con tiempo ya que el cupo será limitado, para ello pueden acudir al gimnasio ‘José Sulaiman’, ubicado en el 27 Hidalgo de 9:00 a las 20:00 horas, o bien solicitar informes al teléfono 834-209-47-03, el cual tiene un costo de solo 120 pesos.

Serán diversas actividades deportivas las que aprenderán, como acondicionamiento físico, defensa personal, lucha olímpica, lucha grecoromana y lucha libre, lo cual se llevará por las tardes de las 16:30 a las 18:30 horas de Lunes a Viernes a partir del día 18.

Pueden participar niños o niñas de seis años adelante, el único requisito es de que acudan con ropa deportiva y con mucha disposición por aprender Lucha Libre.

De acuerdo a lo establecido por Fuego Latino, la idea es que los niños vayan conocido más acerca del deporte de la Lucha Libre, que les despierte el interés, aunque se sabe que es un deporte rudo, se les otorga las herramientas a fin de que no sufran alguna lesión, ya que todo se hace con el mejor cuidado posible.

Dejar un Comentario