Compartir
Niega Gamundi tráfico de influencias en el tema de Parquímetros

Niega Gamundi tráfico de influencias en el tema de Parquímetros

“Repruebo totalmente que se diga mentiras hacia mi persona, yo no tengo relación con algún negocio que signifique algún conflicto de intereses con el municipio” enfatizo.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Héctor Neftalí Villegas Gamundi rechazo desafiar algún conflicto de intereses con el ayuntamiento de Victoria en el tema de los parquímetros.

Negó tener algún familiar o el mismo alguna inversión en la empresa Victoria Meters que presta el servicio de estacionometros en esta capital.

Menciono que ya es tiempo de enfrentar señalamientos vertidos por el regidor Fernando Arizpe García ya que en absoluto es miembro de dicho consorcio y menos aún su familiar el ex dirigente estatal del PRI Ricardo Gamundi Rosas.

“No, en lo absoluto, no le he contestado por que he sido respetuoso de la institución, del cabildo y de su figura como regidor, sin embargo repruebo totalmente que se diga mentiras hacia mi persona, yo no tengo relación con algún negocio que signifique algún conflicto de intereses con el municipio” enfatizo.

Hay que destacar que en su momento el Secretario de la Comisión de Desarrollo Económico en cabildo local, Fernando Arizpe García, afirmó que existe una simulación de revisión de la concesión de la empresa Victoria Meters con el municipio, ya que denunció, el asesor jurídico municipal mantiene conflicto de intereses con la empresa.

Aseguró que el asesor jurídico, Héctor Neftalí Villegas Gamundi, es pariente del propietario de la empresa de parquímetros instalada en esta ciudad capital, misma que identifica como Salomón Rosas y Ricardo Gamundi Rosas.

“No tengo ningún familiar o proveedor de algún contratista con la Presidencia Municipal, en el tema de parquímetros donde se ha cuestionado que un familiar mío Ricardo Gamundi es propietario del mismo tampoco es verdad, es falso, “

E insistió “Victoria Meters es una empresa de Guadalajara Jalisco y de San Luis Potosí, pero no es Ricardo Gamundi el propietario, y de Salomón Rosas ex delegado del PRI en Tamaulipas desconozco si es uno de los propietarios, en el contrato solamente aparecen un representante legal, desconozco quienes son los dueños de dicha empresa” acoto.

Dejar un Comentario