Compartir
‘Orejona’ para Rayos en la ‘América de Juárez’

‘Orejona’ para Rayos en la ‘América de Juárez’

Bastante parejas fueron las acciones entre ambos equipos y con aproximaciones claras en las dos porterías.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En tiros desde el punto penal, fue como el equipo de los Rayos, por dos goles a cero, conquistó el campeonato de Copa del torneo de futbol Infantil de la América de Juárez, 2007-2008, al vencer a Chivas FC, luego de haber empatado a un gol en el tiempo regular

Fue el pasado domingo en el campo uno del citado sector ante la presencia de los padres de familia, quienes pusieron el ambiente alrededor del terreno de juego, donde se llevo a cabo el partido.

Bastante parejas fueron las acciones entre ambos equipos y con aproximaciones claras en las dos porterías, aunque las defensivas también hacían su trabajo y alejaban el peligro de sus áreas.

Los Rayos fueron quienes se pusieron adelante en el marcador con el gol conseguido por el ‘Cadillo’ Gael Castillo, pero después empataría Raúl Ortiz por Chivas FC, pero debido a que persistió el empate al término de los 50 minutos reglamentarios, el silbante Conrado Pecina indicó que se cobrarían tres penales por equipo para definir al ganador.

En los disparos los Rayos FC hicieron efectivas dos oportunidades, mientras que por parte de Chivas FC fallaron sus primeros remates, de manera que no hubo necesidad de cobrar el tercero.

Carmelo Ramírez Avelino coordinador del torneo hizo entrega de la Copa a los campeones, integrados Joaquín Orta, José Cepeda, Gilberto Castillo, Jesús Sánchez, David Paz, Johan Ruiz, Juan Colunga, Gael Castillo, Héctor Rangel y Franco Higuera.

Dejar un Comentario