Compartir
Otra vez Mayra, ahora es campeón de Copa

Otra vez Mayra, ahora es campeón de Copa

Miguel Sánchez Walle, fue quién entregó “la orejona” al capitán de Mayra, equipo que apenas el viernes anterior conquistó la Liga y por ende logró el título de campeón de campeones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En un partido de muchas emociones y de dramatismo que se vivió en los minutos finales, el Deportivo Mayra conquistó el título de Copa el lunes por la noche al derrotar por marcador de 7-6 a los Hijos de Dios en el Torneo de Futbol que se juega en los campos de la Colonia Américo Villarreal Guerra, además de haber conseguido apenas la semana anterior el título de Liga al derrotar en la final al Deportivo Mateo.

De muchas emociones resultó el encuentro en los primeros minutos, ya que ambos cuadros buscaron desde el silbatazo inicial encontrar el marco contrario en busca de goles, lo que genero que fuera un partido de ‘ida’ y ‘vuelta’ con llegadas en las dos porterías, pero el primer tiempo concluyó con el empate a tres goles.

Mayra, para el segundo tiempo, se mostró como dueño y amo del partido por un buen lapso, tanto así que se fueron arriba por seis a tres y todo indicaba que vendría una goleada debido a que los Hijos de Dios parecían desconcentrados, hasta que se sacudieron del abrumador dominio del rival y volvieron a generar peligro a la ofensiva.

Pero estaba claro que los Hijos de Dios no se darían tan fácilmente vencidos ya pusieron el marcador 6-5, pero vendría una descolgada de Mayra para poner el 7-5, y a escasos minutos del final los Hijos de Dios lograron acercarse con un gol más para establecer el 7-6 que puso mucho dramatismo al encuentro, hasta que llegó el silbatazo de Luis Alberto Rojas para decretar el triunfo del equipo de Mayra.

Por los ahora campeones los goles fueron obra de Luis “Torrado” Olmeda en tres ocasiones, Jesús Alvarado hizo dos, mientras que Adrián Salas y César Alvarado hicieron el resto, participando también, Osiel Saucedo, Rubén de León, Daniel Ramos, Jorge Rocha y Damián Rodríguez.

Por Hijos de Dios, Juan Hernández y Edson Ortega se apuntaron un triplete cada uno.

Miguel Sánchez Walle, fue quién entregó “la orejona” al capitán de Mayra, equipo que apenas el viernes anterior conquistó la Liga y por ende logró el título de campeón de campeones.

Dejar un Comentario