Compartir
Buena respuesta al Trisharks 2018

Buena respuesta al Trisharks 2018

Las diferentes pruebas se llevaron a cabo en la pista y alberca del parque deportivo Siglo XXI.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Hubo una buena respuesta por parte de los triatlonistas al evento ‘Trisharks 2018’ que s llevará a cabo en la Unidad Deportiva ‘Siglo XXI’ ya que fueron más de 20 los competidores quienes participaron, en diversas categorías, en las pruebas de carrera pedestre, natación y ciclismo.

Las categorías en las que participaron fueron en infantil de 11 años y menores, así como la libre 12 años en adelante, dando reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, al termino de la competencia.

Las diferentes pruebas se llevaron a cabo en la pista y alberca del parque deportivo Siglo XXI, se desarrolló la competencia con 300 metros de natación manos libres, 6 kilómetros de ciclismo y por último una carrera de 1.5 kilómetros de distancia.

LOS GANADORES

En cuarto a los triunfadores en las diferentes categorías fueron.

En la Kids: el primer lugar fue para Lía de la Vega, el segundo lugar lo obtuvo Eduardo Zurita y el tercer sitio fue para Axel Abundis.

Infantil Femenil: La ganadora fue Lisa Diaz, el segundo María Miranda y el tercer sitio fue para Eugenia Montoya

Infantil Varonil: el primero lugar fue para Luis Coronado, el segundo lugar Oscar Salazar y el tercer sitio para Raymundo Hernández.

Libre femenil: Brisa Miranda fue la triunfadora, el segundo Arantza de la Vega y el tercer lugar Adriana Ávalos.

Libre Varonil: Cesar Mancilla fue quién se llevo los máximos honores, el segundo para Miguel Reyes y el tercer lugar para Enrique Coronado.

Dejar un Comentario