Compartir
Libros de Texto campeón de Copa

Libros de Texto campeón de Copa

Ambos equipos no terminaron completo al ser expulsados, Juan Vázquez por Libros de Texto y Michael Kolmeder por Recursos Humanos por agredirse mutuamente.

Antonio Serna MUñiz
Reportero

En un partido que por momentos se tornó ríspido, con fuertes entradas y con ánimos caldeados, finalmente el equipo de Libros de Texto logró conquistar el título de Copa del Torneo Intederpartamental de Fut-8 de la SET ‘Dr. Héctor Escobar Salazar’, al imponerse el miércoles por la tarde a Recursos Humanos por dos goles a uno.

El duelo entre ambos equipos tuvo lugar en el campo Dos de la Villa de Tamatan, el cual fue muy parejo en los primeros minutos en donde ambos equipos no cedían terreno a fin de que no les pudieran hacer daño.

Aunque fue Recursos Humanos quién creó las aproximaciones más claras por conducto de Francisco Pérez y Eduardo Gallardo quienes buscaron hacer daño en la meta de Bogar Patiño pero sin mucha fortuna ya que detuvo toda clase de disparos.

En contra parte Libros de Texto también buscaba abrir el marcador con Jorge Ríos y Rubén Ramírez, pero Ignacio mejía bajo la ‘cortina’ y evitaba la caída de su marco.

Para el segundo tiempo se vino la oleada ofensiva de Libros de Texto para conseguir los goles que le dieran el triunfo el primero de Magid Borrego y después haría el segundo Magid Borrego, pero el cuadro de Recursos Humanos no se quedo atrás y descontaría Roberto Rodríguez para que posteriormente viniera el silbatazo final de Javier Herrera para poner fin a las acciones.

Ambos equipos no terminaron completo al ser expulsados, Juan Vázquez por Libros de Texto y Michael Kolmeder por Recursos Humanos por agredirse mutuamente.

De manera simbolica, Nilsón Hernández, coordinador del torneo hizo entrega del trofeo a los campeones de copa, Libros de Texto.

LOS CAMPEONES: Bogar Patiño, Rubén Ramírez, Humberto Fortuna, Juan Vázquez, Said y magid Borrego, Micael Borego, Jorge Ríos y Karol Flores.

Dejar un Comentario