Compartir
Toros ante Bravos por el campeonato

Toros ante Bravos por el campeonato

Un gran duelo es el que se espera mañana en Veterinaria.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Los Toros de Veterinaria buscarán hacer valer su condición de local cuando se enfrenten a Bravos de Reynosa de la UAMRR, en la gran final del futbol americano Juvenil AA (Preparatorias) de la LUFAUAT, el cual esta pactado para dar inicio a las 13:00 horas en el emparrillado de la ‘perrera’ de Veterinaria y en donde los primeros buscarán hacerse del bicampeonato.

Las mejores escuadras son las que llegan a esta instancia luego de haber hecho una buena temporada y haber ganado su respectiva semifinal.

Bravos de Reynosa se impuso en cas por seis puntos a cero a Búhos de Derecho Tampico, para acceder a la gran final.

Mientras que los dirigidos por Gabriel Moreno, batallaron para dar cuenta de un aguerrido Fénix que no dejo de luchar hasta el último segundo del encuentro, aunque al final cayeron por 14 puntos a 8.

Ahora los comandados por Gerardo Carranza, Bravos de Reynosa, buscarán cobrar revancha tras la final perdida la temporada anterior, por lo que ya tienen establecido el plan de juego y cada una de las jugadas con las que buscarán hacerle daño a los Toros.

Pero no será fácil ya que Gabriel Moreno cuenta con mucha experiencia en este tipo de encuentros por lo que también tienen preparadas algunas sorpresas, aunque lo fuerte de ellos es el ataque por la vía terrestre con el mariscal de campo, Miguel Cervantes que sabe correr muy bien el ovoide o Antonio Obregón Chiu, quienes se combinaron en la victoria ante Fénix.

Un gran duelo es el que se espera mañana en Veterinaria, sin duda que la victoria se la llevará el triunfador de manera apretada por lo que serán las defensivas las que más trabajo tengan, el espectáculo esta garantizado, ahora falta solo saber quién será el ganador si Toros de Veterinaria o Bravos de la UMARR.

Dejar un Comentario