Compartir
Libros de Texto ‘barre’ en el torneo de la SET

Libros de Texto ‘barre’ en el torneo de la SET

En lo que fue el partido, el cuadro de Libros de Texto lo sentenció prácticamente en el primer tiempo al conseguir los tres goles.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Libros de Texto ‘barrió’ con todo en el Torneo Interdepartamental de la SET ‘Dr. Héctor Escobar Salazar’ al imponerse en la final por tres goles a cero al Combinado SET en duelo que se llevara a cabo en el campo Dos de la Villa de Tamatan.

Apenas el Miércoles el equipo de Libros de Texto había conquistado el título de copa al imponerse por dos goles a uno a Recursos Humanos con goles de Said y Magid Borrego, misma formula que se conjugo en la final de Liga para vencer a Combinado SET.

En lo que fue el partido, el cuadro de Libros de Texto lo sentenció prácticamente en el primer tiempo al conseguir los tres goles, ya que en el segundo realizaron varios cambios ante la poca respuesta ofensiva por parte del Combinado.

La primera anotación vino al minuto 15 en un pase largo a magid Borrego quién le gano la espalda a la defensa para vencer por abajo al arquero.

El segundo fue de Magid Borrego en un pase preciso al corazón del área que bajo y fusilo al portero y el tercero que sello el campeonato fue de Said en otro descuido de la defensa que supo aprovechar muy bien tocando por abajo.

En el segundo tiempo el marcador ya no se movería por lo que vendría el silbatazo final de Hernán Zapata para de esta manera Libros de Texto se alzara con el campeonato.

LOS CAMPEONES: Bogar Patiño, Rubén Ramírez, Micael Barrera, Leonardo Rodríguez, Karol Flores, Magid Borrego, Jorge Ríos, Said Borrego, Luis Gómez, Jesús Alonso y Carlos Ruiz.

ITACE CAMPEÓN EN SEGUNDA

Mientras que en la categoría de Segunda Fuerza el equipo del ITACE consiguió el campeonato al imponerse por y tres goles a uno a Informática en un duelo que no fue nada fácil para los monarcas.

Los goles que le dieron el título fueron de Nazario Flores, Daniel Reyna y Alexis Pérez, descontando por los derrotados, Cristian Avalos.

LOS MONARCAS DE COPA: Alberto López, Carlos García, Nazario Flores, Daniel Reyna, Gabriel Fuentes, Luis Aguilar, Javier Hernández, Alexis Flores.

PREMIAN A CAMPEONES

Al termino de ambos encuentros se llevo a cabo la ceremonia de premiación y cerrojazo a la temporada 2018 del Torneo Interdepartamental de la SET, en la cual estuvo presente Arturo Pozos Jefe del departamento de Educación Física en representación de Héctor Escobar Secretario de Educación, José Luis Moreno y Nilson Hernández Coordinador del certamen.

Se premio al sub campeón de Segunda Fuerza Computo al campeón ITACE; así como al portero menos goleado como fue el caso de Ignacio mejía de Recursos Humanos quién recibió 24 goles en la temporada; al campeón de goleo Alan perales de Combinado SET quién anotó 26.

Así como a los campeones de Liga, copa y campeones Libros de Texto y al sub campeón recursos Humanos, esto en primera Fuerza..

Dejar un Comentario