Compartir
Aplicaran rondines de seguridad en escuelas en vacaciones

Aplicaran rondines de seguridad en escuelas en vacaciones

Exhortan a la sociedad a hacer conciencia de que las escuelas son patrimonio de toda la comunidad escolar, por lo tanto se debe de trabajar en equipo para cuidarlas y mantenerlas en buen estado.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Con la finalidad de mantener saldo blanco en incidentes y robos, en estas vacaciones habrá rondines de seguridad en todos los planteles educativos pero sobre todo con el apoyo de los vecinos y padres de familia aseveró la regidora Izcalli Victoria Anzures Silva.

Los rondines son apoyados por las fuerzas estatales establecidos a lo largo de la ciudad para vigilar las instituciones educativas en esta temporada vacacional.

“Son con la finalidad de mantener saldo blanco en incidentes y robos”, aseveró la regidora del Partido Nueva Alianza (Panal) en el Cabildo de Ciudad Victoria.

Indicio que este lunes inician las actividades vacacionales, sin embargo se tendrá una vigilancia constante para evitar robos y vandalismo en las instituciones.

“Las fuerzas estatales estará en cercanía con cada una de las escuelas mediante estos rondines a diferentes horas y de igual manera contribuyendo también los vecinos y la sociedad civil en la vigilancia a los planteles”, comentó.

Exhortó a la sociedad a hacer conciencia de que las escuelas son patrimonio de toda la comunidad escolar, por lo tanto se debe de trabajar en equipo para cuidarlas y mantenerlas en buen estado.

“La escuela es patrimonio de toda la comunidad escolar, padres de familia, personal docente, los mismos vecinos, hay que cuidarla, protegerla y mantenerla por el bien de todos nuestros niños y de las futuras generaciones que van a continuar en ellos”, concluyó.

Dejar un Comentario