Compartir
Preparan eliminatoria Estatal de Boxeo

Preparan eliminatoria Estatal de Boxeo

Solo se sacarán el representativo en las categorías que faltan, ‘ya se cuenta con los representantes de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor Varonil.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Las gestiones se están llevando, ante las autoridades correspondientes, a fin de que apoyen a los pugilistas victorenses para que lleven a cabo la eliminatoria Estatal de Zona que tendrá lugar en esta capital el próximo 28 de Julio para definir parte del equipo tamaulipeco que estará asistiendo al ‘Festival Olímpico’ que se celebrará en la ciudad de México y que es clasificatorio para el Panamericano que tendrá lugar en Colombia en el mes de Noviembre.

Al frente de las gestiones, para solicitar un lugar donde llevar a cabo la eliminatoria, se encuentra el Presidente del Comité Municipal de Box, Manuel Perea quién agrego que en el caso de las otras Zona Norte y Sur ya realizaron su eliminatoria y tienen a sus representantes.

‘La Zona Norte ya saco sus representantes, en el cual participaron pugilistas de Nuevo Laredo, Mier, Matamoros, Reynosa y Miguel Alemán; en el Sur Tampico, Madero y Altamira, solo falta la Zona Centro, ya tenemos fecha solo falta definir el lugar’, comenta.

De acuerdo a lo establecido por Manuel Perea, solo se sacarán el representativo en las categorías que faltan, ‘ya se cuenta con los representantes de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor Varonil, faltan las de Infantil Menor e Infantil mayor en varonil y en femenil la Infantil Mayor así como la Juvenil Menor y Mayor’.

Se espera que el equipo completo de Tamaulipas quede conformado de 25 a 30 pugilistas, aunque se ve muy difícil ya que son 3,500 pesos de inscripción que se cobrar por cada pugilista, es por ello que están tocando puertas para que los apoyen y puedan asistir a este importante evento que es convocado por la Federación, ya que tienen hasta el 2 de Agosto para realizar el registro de los pugilistas.

Dejar un Comentario