Compartir
Se incrementan solicitudes para ampliar vivienda en Victoria

Se incrementan solicitudes para ampliar vivienda en Victoria

El repunte se comenzó a observar a mediados del mes de febrero, que es cuando se piensa finaliza la cuesta de enero, para muchos de los trabajadores.

Ramon Mendoza S.
Reportero

En la capital del Estado la solicitud de construcción para ampliación de vivienda y nuevas edificaciones se ha mantenido con un rito semanal de 40 solicitudes según fue informado por Manuel Treviño Cantú.

El Director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, dijo que en promedio son entre 10 a 15 personas las que diariamente llegan a la presidencia municipal a solicitar permiso para ampliación, subdivisión y ampliación.

El funcionario aclaro que el costo de dichas licencias oscila entre los 300 pesos o más según los metros lineales o de construcción que se vaya a realizar en cada obra.

“Es construcción de particulares… de manera oficial no”, señaló tras informar saber que el metro cuadrado es de tres pesos a particulares y, de nueve, a obras grandes.

En ese sentido, dijo el repunte se comenzó a observar a mediados del mes de febrero, que es cuando se piensa finaliza la cuesta de enero, para muchos de los trabajadores.

El funcionario explicó que son casas económicas que no sobrepasan los 60 metros cuadrados de construcción, es decir casas que corresponde a solo tres cuartos.

“Por fortuna la capital del estado tiene un crecimiento ordenado y eso es señal de que se ve una ciudad viva donde se observa un crecimiento económico”, dijo.

Dejar un Comentario