Compartir
Vuelan Cóndores al campeonato en 8H

Vuelan Cóndores al campeonato en 8H

Ambos equipos llegan a la jornada 7 con etiqueta de invictos por lo que ahí en el hundido se definiría quién sería el ganador.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La escuadra de los Cóndores voló al campeonato del americano Juvenil 8H de la LUFAUAT al imponerse a las Panteras por pizarra de 26 puntos a 6 en el duelo que ambos cuadros disputaran en el campo Hundido Uno de la UAT y con lo cual se dio el cerrojazo a la temporada.

Ambos equipos llegan a la jornada 7 con etiqueta de invictos por lo que ahí en el hundido se definiría quién sería el ganador, ya que de acuerdo al sistema de competencia, ganaba quién mas triunfos consiguiera en la temporada y ese fue Cóndores con siete.

En lo que fue el encuentro, solo el primer cuarto le aguanto Panteras a Cóndores, pues fueron los alados quienes se pusieron arriba en el marcador con un pase de Diego Mendoza a Carlos López de 10 yardas para que entrara a las diagonales, fallando la optativa.

Panteras respondería en la siguiente ofensiva con una corrida de 2 yardas de César Torres, pero sería todo lo que haría en el juego ya que la ruda defensiva de Cóndores ya no les permitió hacer nada más.

En el segundo cuarto Cóndores conseguiría otra anotación ahora por conducto de Esdras Mota en una corrida de 9 yardas y la optativa la lograría César López, conseguirían una más antes de que se consumiera el tiempo la cual fue en una corrida de 50 yardas de Jesús Pérez.

Para el tercer periodo Cóndores sellaría el triunfo con un pase de Carlos López a Diego Mendoza de 3 yardas para sumar los 26 puntos y con ello lograr el campeonato del 8H de la LUFAUAT.

Al termino del encuentro el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado, a nombre del Director de Deporte y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres, hizo entrega del trofeo a los campeones Cóndores.

Dejar un Comentario