Compartir
Turno a visorías de Correcaminos Sub 20

Turno a visorías de Correcaminos Sub 20

Lo que ofrece el Club Correcaminos es trabajo y seriedad, con entrenadores con amplia experiencia y la idea es de seguir fomentando el futbol entre las niñas y jóvenes de esta capital.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Tras haberse llevado a cabo la semana anterior las visorias para detectar talentos para los equipos de Correcaminos de la UAT en las categorías Sub 13 y Sub 15, ahora se le hace la invitación a las jovencitas Sub 17 y Sub 20 para que acudan a los entrenamientos que se realizarán Martes, Miércoles y Jueves en el estadio Universitario.

Leo Edwin Castro, quién será el responsable del equipo femenil Sub 20 de Correcaminos y Héctor Gaytán de la Sub 17, son los que hacen la invitación a las jovencitas de esta capital que cuenten con cualidades para jugar al futbol para que asistan y prueben suerte.

‘Los trabajos los tenemos contemplados iniciarlos este Martes de las 17:00 a las 18:30 horas en donde se les realizará pruebas físicas y técnicas a las jovencitas, lo cual se les valorará para ir sacando jugadores que podrían conformar el plantel, la idea es de formar un buen grupo para participar en diferentes eventos que son convocados por la Federación Mexicana de Futbol’, explica Leo Castro.

Los requisitos son mínimos, en este primer proceso, solo el de acudir con ropa adecuada, playera, short, tenis y tachones, lo demás será puesto por el cuerpo técnico.

Hasta el momento se ha tenido buena respuesta a las visorias que han sido convocadas por el Club Correcaminos ya que para las categorías Sub 13 y Sub 15 fueron cerca de 50 las jovencitas que asistieran y ahora a este llamado que se le hace a las Sub 17 y 20 se espera la misma respuesta.

Lo que ofrece el Club Correcaminos es trabajo y seriedad, con entrenadores con amplia experiencia y la idea es de seguir fomentando el futbol entre las niñas y jóvenes de esta capital, así que se espera que se de una buena asistencia mañana al Universitario.

Dejar un Comentario