Compartir
Avanza AGA en Copa de Veteranos

Avanza AGA en Copa de Veteranos

El encuentro tuvo lugar en la cancha Dos de la Unidad ‘Revolución Verde’.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El equipo del Deportivo AGA avanzo a la siguiente ronda del torneo de copa del balompié de Veteranos, en lo que a la categoría Oro, se refiere al imponerse por un gol a cero a Jaumave, rival que no fue nada fácil a lo largo de los 80 minutos.

El encuentro tuvo lugar en la cancha Dos de la Unidad ‘Revolución Verde’, mostrándose un partido muy parejo en la primera parte con pocas llegadas a las porterías centrándose más la disputa por el balón en la media cancha.

Sería hasta el segundo tiempo cuando del Deportivo AGA conseguiría el gol que le diera el triunfo y avanzar a la siguiente ronda, el cual fue logrado por Oscar Barrón, aunque Jaumave cerró con todo, volcado sobre la meta del AGA el tiempo no le alcanzo para conseguir cuando menos el empate.

EN MAS DE COPA

Padilla se impuso por dos goles a cero a Real de la Sota con goles de Leobardo Rodríguez y Antonio Garza.

Atlético Mainero cayó dos goles a tres ante Colegio de Abogados, por los ganadores anotaron, Rafael Torres con dos y Fidel Carrizal y por los derrotados José Acuña.

Rodelcan goleo por cinco goles a uno a Leones de la Naczari, y el Deportivo 21 A avanzo al ganarle al Súper Servicio Azteca en tiros penales, cinco a cuatro, tras haber empatado a un gol en el tiempo regular.

Dejar un Comentario