Compartir
Cae otro secuestrador en la capital

Cae otro secuestrador en la capital

“El Jumex” fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso en los plazos y términos que establece la ley.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Jorge Neftalí “N”, alias “El Jumex” por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa.

Un Juez de control otorgó el mandato judicial, después de que el agente del Ministerio Público acreditara la probable responsabilidad del imputado en el cobro realizado a diferentes comercios y transportistas de esta ciudad capital.

Jorge Neftalí “N”, alias “El Jumex” fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso en los plazos y términos que establece la ley.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reafirma su compromiso de combatir el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para castigar a quienes atenten contra la libertad de los tamaulipecos, así como la seguridad pública, la paz y tranquilidad social.

Dejar un Comentario