Compartir
En análisis reglamento interno de tránsito y modificación de dos más

En análisis reglamento interno de tránsito y modificación de dos más

En esta administración municipal se dio un ajuste al reglamento de limpieza pública pero hay propuestas de algunos agregados que de igual forma pudieran darse en los próximos meses.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El ayuntamiento de Victoria a través de la Consejería Jurídica y el propio cabildo mantiene en estudio la modificación de algunos reglamentos y la creación de uno nuevo como es el caso de tránsito municipal.

Héctor Neftalí Villegas Gamundi Director de Gobierno municipal indico que las comisiones respectivas del cabildo tienen en disertación algunos de estos documentos.

“Tenemos pendientes dos que están en análisis ya en comisiones para aprobación, y se sigue estudiando otros que están pendientes, se está revisando el reglamento interior para una segunda modificación, ya se hizo una pero habrá una tercera” afirmo.

Recordó que en esta administración municipal se dio un ajuste al reglamento de limpieza pública pero hay propuestas de algunos agregados que de igual forma pudieran darse en los próximos meses.

“Se trata del reglamento interior del ayuntamiento, hay otro de limpieza donde ya se hizo modificaciones pero se tiene una nueva propuesta”.

Comentó que los reglamentos a modificarse y otros a crearse como el de interior de tránsito municipal se encuentran en análisis de parte del consejero jurídico y de los integrantes del Cabildo capitalino, quienes lo deberán de someter aprobación del pleno. “A través de la consejería jurídica es donde se da el estudio de las propuestas, la comisión de tránsito también tiene en puerta el reglamento interno que hay para el departamento vial en Victoria” subrayo.

Dejar un Comentario