Compartir
Las Palmas quita invicto a la Estudiantil en Santander

Las Palmas quita invicto a la Estudiantil en Santander

Los autores de los tantos que le dieron los tres puntos a Las Palmas fueron obra de Eduardo Sánchez, Felipe Perales y tres del ‘Charro’ José Luis Mendoza.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El equipo de la Estudiantil AFC perdió el invicto en la presente temporada del balompié de la Primera División de la Liga Santander Premier al caer por cinco goles a tres ante Las Palmas, en duelo de la jornada 14 celebrado en la cancha Dos del IPSSET el pasado domingo.

Había sido larga la racha que llevaba sin perder el cuadro del Estudiantil, pero se topo ante un cuadro de Las Palmas que ahora mostró otro rostro diferente en relación a lo que había presentado en sus anteriores juegos, ya que ahora si aprovecharon las oportunidades de gol que se les presentarán para marcar la goleada.

Los autores de los tantos que le dieron los tres puntos a Las Palmas fueron obra de Eduardo Sánchez, Felipe Perales y tres del ‘Charro’ José Luis Mendoza, descontando por los derrotados, Luis Limas con los tres.

EN MAS RESULTADOS

Los Pinos se impusieron por cinco goles a uno al DIVISA, gracias a las anotaciones de Víctor Valdez, Jesús Walle, Luis Ibarra y dos de Jorge Urbina, por los derrotados, Edwin Martínez.

El 30 Vive venció por tres goles a uno al Real Escandón con los goles de Fortunato Carreón, Luis y Axel Carrizalez, por los derrotados Carlos Montes.

La Unidad Modelo por su parte venció por dos goles a cero a Servi Climas Zapata.

Dejar un Comentario