Compartir
Tribunal Fiscal de Justicia recepciona abusos de tránsito

Tribunal Fiscal de Justicia recepciona abusos de tránsito

En estas vacaciones el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal en Victoria se mantiene de guardia para atender la recepción de cualquier demanda en contra de un presunto abuso de autoridad.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El Tribunal de Justicia Administrativa Municipal en Victoria se mantiene de guardia en estas vacaciones para atender las demandas que la ciudadanía presente sobre todo en materia de transito señalo su titular Luis Enrique García Portales.

Indico que de acuerdo a la ley se mantienen vigentes para atender los reclamos de la ciudadanía y en la primera semana de asueto ha sido poca la actividad.

Informo a la ciudadanía que las oficinas del Tribunal se mantienen abiertas de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes.

Los ciudadanos que se sientan agraviados por un presunto abuso de autoridad en el ámbito municipal podrán acudir a este tribunal a interponer su denuncia y llevaran el cauce normal en cada juicio.

Asimismo, se establece que a nivel interno el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, ha determinado mantener guardias permanentes para atención al público.

“Esto representa que cualquier ciudadano que se sienta agraviado en sus derechos por un presunto abuso en estas vacaciones pueden venir a interpo0ner la denuncia respectiva con la seguridad que serán atendidos “resalto.

Y los conflictos se resuelven a través del juicio oral, en un procedimiento ágil, imparcial y de justicia plena.

“Es justicia cotidiana, en cuanto se presenta la demanda se cita audiencia pública y litigación oral entre las partes, exponen sus agravios, la autoridad exponen sus excepciones pruebas y el juez en base a esa aportación toma una determinación emitiendo la sentencia”.

Dejar un Comentario