Compartir
Pugiles de la Villa sacaron boleto

Pugiles de la Villa sacaron boleto

Se espera que las púgiles femeninas de la Villa de Tamatan puedan asistir el próximo fin de semana a San Luis Potosí al torneo femenil que se desarrollará allá.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Pugilistas de la Villa de Tamatan sacaron boleto para la eliminatoria Estatal de Zonas, tras haber obtenido buenos resultados en el Circuito Municipal de Box que se realizara en el Gimnasio ‘José Sulaiman’, la cual se efectuará el próximo sábado en esta capital con miras al Festival Olímpico que de la Ciudad de México que será en el mes de Agosto.

Una buena actuación fue la que tuvieron los ‘gorilitas’ de la Villa de Tamatan al mando de Fidel García, quienes salieron avantes en sus combates, los cuales no fueron nada fácil.

Fueron nueve en total los pugilistas los que se inscribieron en la ‘guenteada’ y todos consiguieron su pase a la eliminatoria, en donde ahora buscarán su pase al ‘Festival Olímpico’.

Además se espera que las púgiles femeninas de la Villa de Tamatan puedan asistir el próximo fin de semana a San Luis Potosí al torneo femenil que se desarrollará allá y que les servirá de fogueo para el Festival en el que tomarán parte representantes de ocho estados de la Republica.

Los púgiles que se clasificaron a la eliminatoria Estatal de Zona son: Adolfo Martínez en 91 kilos mayor; David Mireles 48 kg infantil mayor; José Luis Puente 57 kg infantil menor; Alan Doria Ruiz 48 kg infantil menor; Ana Alex Salas 75 kg femenil mayor; Abigail Ochoa Parra 54 kg femenil mayor, Georgina Cavazos 70 kg femenil cadete, Aleisa Blanco femenil 66 cadete y Berenice Camacho 57 kg femenil cadete.

Dejar un Comentario