Compartir
El lunes presenta Xico equipo de Transición

El lunes presenta Xico equipo de Transición

Su gabinete estaría cubierto solo de victorenses

Ramón Mendoza S.
Reportero

El alcalde electo de Victoria Xicoténcatl González Uresti garantizo que su gabinete estará compuesto del 50 por ciento de hombres y mujeres, todos con un profundo origen capitalino, capaces y profesionales en su desempeño.

Advirtió que ve lejana la posibilidad de que algunos de los actuales servidores públicos vayan a repetir en su encargo y los que van ocupar un cargo en su administración, son originarios de la capital de Tamaulipas.

Adelantó que el próximo lunes, serán presentados los integrantes que serán responsables del proceso de transición que inicia el primero de septiembre.

Destacó que todos los análisis que se están haciendo de los futuros funcionarios se ha observado qué hay currículum “brillante y destacado” y se siguen recibiendo en la página Web la cual hasta hoy es de más de 350.

Confirmó que dentro de su administración habrá lugares privilegiados tanto para hombres como para mujeres.

El 6 de Octubre retomará la ruta del “Cuerudo”. Mega cabalgata que partirá de Altas Cumbres.

El primero de octubre asumirá el cargo como Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti, y el día 6 habrá de llevar a cabo una cabalgata retomando la ruta del Cuerudo que saldrá desde Altas Cumbres y recorrerá parte de la sierra hasta esta ciudad.

“Salir de Altas Cumbres de esta región posiblemente bajando la sierra y seguir la ruta del Cuerudo, como primera ruta histórica para decir tenemos cultura, turismo e historia” asevero.

Refirió que Victoria en uno de los cuatro rubros que se explotara será el turismo “Ayer estuve en el aniversario de Palmillas, es una fiesta preciosa con una semana de fiestas con cabalgatas, estuvieron muchos alcaldes electos pero sobre todo es una parte de la cultura mística del propio Palmillas” comento.

“Ciudad Victoria esta virgen en todo, en oportunidades, es una tierra que tenemos que ponerle nombre los victorenses, pero es una ciudad para nosotros para que brille, yo los convoco para que la tomemos” exalto.

Dejar un Comentario