Compartir
Es Rodas campeón del Torneo de Diversidad

Es Rodas campeón del Torneo de Diversidad

Al vencer en la final a Juventud por tres goles a uno.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En un partido lleno de muchas emociones y buenos goles, el equipo del Rodas FC se proclamó campeón del torneo de futbol Diversidad, Deporte y Sexo, al vencer en la final a Juventud por tres goles a uno el cual se disputara el Miércoles por la noche en la cancha ‘Américo Amigo’ de la Unidad ‘Siglo XXI’.

Un partido muy equilibrado fue el que presenciaron en el primer tiempo los aficionados que se dieran cita a la ‘Américo Amigo’, entre dos equipos que no cedían terreno en busca de conseguir el gol que les abriera el camino hacía el triunfo.

Fue más tenaz la delantera de la Juventud en la primera parte quienes llegaron a inquietar la cabaña defendida por Miguel Reyna con disparos de Vidal González y Alan Zúñiga pero sin lograr hacerle daño.

Sería en el segundo tiempo cuando mejor revolucionó el ataque del Rodas ya que lograron abrir el marcador por conducto de Ángel Zurita con su primera anotación después le siguió César Alvarado y descontaría por Juventud Alejandro Martínez, pero casi al final Ángel Zurita volvería a hacer presente para establecer el tres a uno definitivo.

Al termino del encuentro el coordinador del torneo, Nicol Smith se encargo de hacer entrega de los trofeos a los campeones del Rodas y al sub campeón Juventud, para dar por concluido este certamen el cual regresará a la actividad la próxima semana con el nuevo torneo.

LOS CAMPEONES: Miguel Reyna, Daniel González, Rafael Uribe, Fernando Bernal, Ezequiel Sánchez, Ever Martínez, Ricardo Sánchez, Alan Rodríguez, Ángel Zurita, Jorge Ruiz, Jorge Rodríguez y Cesar Alvarado.

Dejar un Comentario