Compartir
Increible triunfo del Multi en el voleibol Mixto

Increible triunfo del Multi en el voleibol Mixto

Se imponen por 15 a 8 a SUTUAT Estatal.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Un increíble triunfo fue el que consiguieron los actuales campeones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, ya que con tres jugadores vencieron en tres sets a SUTUAT Estatal, en lo que fue el regreso de la actividad del voleibol Mixto del SUTUAT, el cual se disputo el Miércoles por la tarde.

Dicho encuentro tuvo lugar en el Multidisciplinario de la UAT, resultando un juego complicado para los actuales campeones que tuvieron que cubrir todos los espacios que dejarán, ya que con tres jugadores fueron muchos a pesar de ello se llevaron el primer set por 25 a 22.

Pero en el segundo reaccionó el cuadro de SUTUAT Estatal y logró llevárselo por 25 a 22, pero en el tercero ante la serie de errores en la devolución del balón lo aprovecharon los del Multi para imponerse por 15 a 8 y con ello sumar otro triunfo.

EN LOS DEMAS RESULTADOS

Nominas sigue con su buena racha en este torneo, ya que ahora venció en dos sets a DTI por parciales de 25-12 y 25-9 y esta para pelear por el campeonato.

Brasas en tres sets dio cuenta de Ecología, perdiendo el primero por 24-26, después se repusieron para ganar los dos al hilo, 25-3 y 15-3.

Escolares fue otra de la sexteta que triunfó al vencer en dos sets a Enfermería por 25-6 y 25-20; Sección Centro venció en dos episodios a Ecología por 25-6 y 25-16; Comercio le gano por la vía del defaul a Sistemas Financieros por 25-0 y 25-0.

Dejar un Comentario