Compartir
Pide Asociación de Beisbol que se afilien jugadores

Pide Asociación de Beisbol que se afilien jugadores

En varias ocasiones se les hizo la invitación a los padres para que realizaran el trámite de la afiliación, pero no lo hicieron.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Luego de haber sido acusado por padres de familia del sur del estado de no permitir de que sus hijos fueran tomados en cuenta para participar con los seleccionados tamaulipecos, el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Renán Martínez dio a conocer su postura en el caso, argumentando que todo ello se deriva por que los niños no cumplieron con el requisito de estar afiliados.

Entrevistado al respecto, luego de las acusaciones emitidas por los padres de familia, Renán Martínez explicó, ‘Todo es un mal entendido, a los niños, Alek Estrada Silva y José Gerardo Requena no se les discrimino de ninguna manera, no se les dejo participar por la sencilla razón de que no estaban afiliados, en el pasado Congreso, celebrado en Valle Hermoso se acordó que para poder jugar los niños o cualquier jugador tendría que contar con su afiliación, eso todo el mundo lo sabe, no se por que ahora salen con esas acusaciones’.

Continúa, “Quien te puede dar mas detalles al respecto es el Presidente de la Liga Bravos de Madero, Arturo Benítez, para que salgas de dudas, de como se les invitó a los padres de familia para que afiliarán a sus hijos, pero no quisieron y ante ello no se les permitió participar”.

Arturo Benítez, dirigente de la Liga Bravos de Madero manifestó que en varias ocasiones se les hizo la invitación a los padres para que realizaran el trámite de la afiliación, pero no lo hicieron.

‘De ninguna manera se busca perjudicar a los niños, ni truncar sus aspiraciones, solo que se tiene que cumplir el requisito como esta establecido y es todo, pero lamentablemente los padres no se acercaron’.

Para finalizar Renán Martínez, manifestó que las puertas de la Asociación y de la Ligas infantiles se encuentran abiertas para todos los padres de familia para que registren a sus hijos, cumplan con el requisito de la afiliación para poder participar.

Dejar un Comentario