Compartir
Raptor’s en basquetbol aplastan a Marsupiales

Raptor’s en basquetbol aplastan a Marsupiales

Aprovecharon las facilidades que les otorgaran sus oponentes para conseguir la fácil victoria.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Contundente victoria fue la que consiguió el miércoles por la noche la quinteta de los Raptor’s al imponerse por 90 puntos a 37 a los Marsupiales dentro de la jornada del basquetbol de Verano el cual se disputo en el gimnasio ‘Manuel Raga’.

Fue un encuentro de un solo lado, el cual dominó a placer el cuadro de los Raptor’s quienes aprovecharon las facilidades que les otorgaran sus oponentes para conseguir la fácil victoria.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro de los Raptor’s fueron, Emmanuel Medina con 42 puntos y Max Medina con 24, por el lado de Marsupiales, Edson Ríos con 18 y Alejandro Guzmán con 10 puntos.

PRIMOS DERROTA A GORILAS

En otro duelo de la jornada el equipo de los Primos se impuso a Gorilas por tablero de 44 puntos a 40 el cual prácticamente se definió en el cuarto periodo.

Sobresalieron por los ganadores, Edgardo Moreno con 12 puntos y con 13 puntos Alfonso Lerma y por los Gorilas, Edgar Miranda con 12 y Erick Rojas con 10 puntos.

En los resultados de los juegos celebrado en el gimnasio de la Unidad ‘Siglo XXI’, Sixer’s se impuso a Bad Boy por pizarra de 55 puntos a 20 y Gordos Team a De La Vega por 45 a 37.

Dejar un Comentario