Compartir
Real Chapultepec por el bicampeonato

Real Chapultepec por el bicampeonato

La potencia ofensiva de Real Chapultepec, parece su mejor arma, ya que cuenta entre sus fila con Juan Hernández, líder de goleo de la competencia con 39 anotaciones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Real Chapultepec, actual monarca de Liga y Copa del año anterior , buscará este domingo, el bicampeonato de Copa, dentro del torneo “Ambrosio Ramírez Picasso” de Huertas San Javier, cuando se enfrente al cuadro de Diablos Camicaches, el cual esta programado para dar inicio a las 15:00 horas.

A pesar de que Real Chapultepec lucen como favoritos, no se puede descartar a los de la colonia Horacio Terán, que marchan en el segundo puesto general con 44 puntos , debajo del equipo el Olmo, que marcha como superlíder de la competencia y que cuenta con 50 unidades.

Mientras que la Realeza, ocupa la tercera posición en la general con 42 unidades, pero con dos juegos menos por disputar.

La potencia ofensiva de Real Chapultepec, parece su mejor arma, ya que cuenta entre sus fila con Juan Hernández, pieza clave en el accionar del equipo y actual líder de goleo de la competencia con 39 anotaciones.

Los dirigidos por Carlos Adrian Avalos, también tienen jugadores desequilibrantes como Luis Carrizal y Gerardo Avalos que en cualquier momento pueden cambiar la historia de un partido.

Ambos equipos llevan solo 4 juegos perdidos, por 14 ganados, pero Diablos tiene 2 juegas más disputados en los cuales ha rescatado dos empates. Y en el más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras, Diablos Camicaches se alzo con la victoria 2 goles a 1 derrotando a los de la colonia Chapultepec.

Dejar un Comentario