Compartir
Rechaza y retoma regidor tema de adopción entre parejas del mismo sexo

Rechaza y retoma regidor tema de adopción entre parejas del mismo sexo

Marte Alejandro Ruiz Nava arremete y advierte: “No soy homofóbico”

Ramón Mendoza S.
Reportero

El regidor Marte Alejandro Ruiz Nava se dice ser respetuoso de la diversidad sexual, sin embargo se manifiesta en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y más aún, con la adopción.

El mentor revivió el tan controversial tema, y volvió asumir una postura radical contra aquellos hombres y mujeres que intentan formalizar su relación a través del casamiento entre el mismo sexo, llevando incluso la propuesta a la adopción de infantes.

Ruíz Nava dijo que respeta las preferencias sexuales de las personas y consideró que la gente puede hacer con su cuerpo lo que considere, siempre y cuando, lo hagan en lo privado.

Lo anterior ya que aseguró que hay imágenes bizarras, que se dan en las marchas y en las concentraciones de homosexuales, que para nada contribuyen al sano desarrollo psicológico de los niños.

“No juzgo a nadie pero si pido respeto para las familias, todos los puntos de vista son respetables, pero también los padres de familia pedimos respeto y que se respete a nuestros hijos, además de que estoy en contra no solo del matrimonio entre personas del mismo sexo sino en el intento de adopción de infantes” afirmo.

Refirió “Nuestro niños corren un gran peligro, al no explicarse a la sociedad, lo que es la diversidad sexual… Y se trata también de cosas que no van, que son comportamientos sexuales insanos que son considerados delitos ante la ley, por eso yo estoy en defensa de la familia, nunca será homofobia defender a nuestros hijos”, concluyó.

Dejar un Comentario