Compartir
Xico refuerza su seguridad personal

Xico refuerza su seguridad personal

Al argumentar que está crítica la situación (inseguridad), el alcalde electo de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, aceptó haber reforzado su seguridad personal con amigos que lo “cuidan”.

Ramón Mendoza S.
Reportero

Xicoténcatl González Uresti alcalde electo de Victoria acepto que ha reforzado su seguridad personal a petición de amigos y en virtud a la inseguridad que registra el municipio.

Y aunque se le ha visto rodeado por al menos 8 elementos de seguridad (escoltas) asegura que solo cuenta con dos personas que los acompañan en sus recorridos por el municipio.

Dijo que se trata de dos amigos que se ofrecieron a escoltar, lo que no le ha impedido para estar cerca de la gente a donde que quiera que se traslade.

“Son amigos míos (escoltas) que me dijeron !Xico está critica las condiciones permítenos andar contigo! Son dos, la camioneta no es blindada la que traigo” aseguro.

Menciono que el absorbe los gastos de esta seguridad que desde que terminaron las campañas resguardan su seguridad personal.

Refirió que el alazán siempre estará a disposición de su traslado en barrios colonias y fraccionamientos por lo que será un alcalde a caballo.

“Yo pago esos servicios, no cuestan , son amigos míos, la camioneta es la última que he traído en los últimos cinco años, y los que me cuidan son amigos míos , yo voy a seguir andando a caballo en las callas , claro por supuesto , pero sobre todo, voy andar con la gente, cerca de la gente” acoto.

Dejar un Comentario