Compartir
Vienen los Tigres a la pretemporada ONEFA

Vienen los Tigres a la pretemporada ONEFA

Pondrán a prueba a la defensiva y a la ofensiva de los Correcaminos, pero que les servirá de mucho para ir corrigiendo errores.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Los Auténticos Tigres serán el primer sinodal de los actuales campeones de la ONEFA, Correcaminos UAT Victoria, el próximo Sábado 18, en los juegos de pretemporada que tiene previstos previo a su participación en la temporada oficial que iniciará el 8 de Septiembre.

Mario Román Maldonado coordinador de la LUFAUAT, dio a conocer lo anterior, manifestado que el primer duelo de pretemporada se tiene programado para llevarse a cabo en el emparrillado del Estadio Universitario ‘Prof. Eugenio Alvizo Porras’ a las 13:00 horas, esperando que los aficionados hagan una buena entrada.

Con el juego los dirigidos por el ‘Popo’ Rubio comienzan a calentar motores a fin de prepararse para el campeonato oficial que inicia a principios de Septiembre en el que defenderán el campeonato del año anterior.

Los Auténticos Tigres serán sin duda una dura prueba de fuego para los Correcaminos, al contar con jugadores de gran experiencia y que pondrán a prueba a la defensiva y a la ofensiva de los Correcaminos, pero que les servirá de mucho para ir corrigiendo errores.

DESPUES VIENEN LOS LOBOS

Por otra parte, Mario Román manifestó que para el sábado 25 de Agosto cerrarán la pretemporada los Correcaminos recibiendo a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en el mismo estadio Universitario a las 14:00 horas.

Dejar un Comentario