Compartir
Lucharán con causa en la Dinastía

Lucharán con causa en la Dinastía

Los combates lucen por demás interesante por lo que esta garantizado el espectáculo para el público.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Esta tarde regresan las emociones de la Lucha Libre a la Coliseo La Dinastía de la Colonia Las Palmas, con una gran función la cual será con causa, en la cual han sido programados cuatro grandes combates esperando que los aficionados al rudo deporte hagan una buena entrada y apoyen a los técnicos y a los rudos en cada una de esta confrontación, la cual dará inicio a las 19:00 horas.

Los combates lucen por demás interesante por lo que esta garantizado el espectáculo para el público, a quienes se les solicitará su apoyo de 50 pesos para las personas adultas y de 20 pesos para los niños.

EL CARTEL

En cuanto al programa que ha sido diseñado para esta contienda será de la siguiente manera.

La Lucha estelar la protagonizarán, la tercia conformada por Crazy Flay, La Golis y Shadows quienes se enfrentarán nada menos que a Black Faller, Jhony Valentino y a Kasike.

Mientras que en la segunda estelar, Raksha y Centella formarán pareja para medir fuerzas ante Tremors y Stigma en una lucha sin cuartel y sin favoritos.

En la segunda contienda, Megatrón y Master Fly tendrán que sacar a relucir todo su repertorio de llaves a fin de poder lograr la victoria ante Mariza y Joker.

Las lucha inicial la protagonizarán, Máscara Oriental y Steel Boy, como referee actuará el ‘Chocolate’.

Dejar un Comentario