Compartir
Rebaño Campéon de Verano en Bip Bips

Rebaño Campéon de Verano en Bip Bips

Al término del encuentro, se premió a los campeones con trofeo, medallas, playeras y balones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con dos goles de buena manofactura de Ángel Chávez, el equipo de el Rebaño FC se impuso al Atlético Victoria para conseguir el campeonato del Torneo de Verano de la Copa UAT en lo que se refiere a la categoría Bip Bips el cual se disputó en la cancha de Amor Viviente.

Un partido muy parejo fue el que disputaron ambos equipos con un Atlético Victoria que busco ofender la cabaña defendida por Juan medinas pero sin mucha fortuna, en cambio el rebaño busco mediante el contragolpe generar acciones de peligro pero atrás lidereando la defensa Fernando Hernández cortaba los avances.

Pero solo aguanto hasta el minuto 34 el Atlético ya que en un descuido de la zaga defensiva y la no salida del arquero José Martínez, Ángel Chávez se les adelantaría para con un remate de cabeza mandar la esférica al fondo e irse adelante en el primer tiempo.

Para la complementaria el Atlético busco generar llegadas de peligro, pero siun mucho orden y eso ocasiono que al 73, Ángel Chávez les volviera a rematar dentro del área y con ello clavar el segundo que a la postre sería el de la victoria.

LOS CAMPEONES: Juan medina, Emilio López, Eder Basoria, Alan Lozano, Axel Galván, Eduardo Lerma, Noel Álvarez, Diego Reyna, César carranza, Luis Amaro, Miguel Valdez, Ángel Chávez, Gael Saucedo, Carlos Gómez y Alfonso Avalos, dirigidos por Froylan Gómez.

PREMIAN A CAMPEONES

Al término del encuentro, se premió a los campeones con trofeo, medallas, playeras y balones, los cuales fueron entregados por Agustín Gómez representante del Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel, que a su vez estuvo acompañado por el coordinador de la Copa UAT Mario sarmiento y su auxiliar Michel Lumbreras.

Premiando a los campeones del Rebaño, al Atlético Victoria así como a Titanes campeón de la categoría Juvenil B, dirigidos por Francisco la ‘Muga’ Medrano.

Dejar un Comentario